lunes, 14 de marzo de 2016

"STREET ART" en REZNOS por PARSEC

El artista zamorano Antonio Feliz (Castrogonzalo 1978 ) , Parsec,convertirá los muros del depósito de aguas de Reznos , en lienzos que integren este despropósito constructivo en el alma de las gentes del pueblo y de su paisaje.
Durante los días 24,25,26 y 27 de marzo Parsec pintará los muros del deposito del agua , que con su paleta llena de poesía y gracia reivindicativa , dará vida al silencio y al olvido , representando momentos y personas que forman parte de sus gentes, y que Parsec devolverá a sus solitarias calles.
Reznos se reivindica así a través del arte rural .


Boceto del proyecto





1 comentario:

  1. Me gustaría añadir, que perteneciendo a Reznos, no considero el deposito de agua un "despropósito constructivo", muy al contrario, el despropósito es calificarlo como tal, este citado deposito se construyo por las múltiples y continuas averías en el sistema de tuberías del servicio publico de aguas del pueblo, con motivo de las subidas y bajadas de presión ocasionadas por las bombas al subir el agua desde el manantial en la parte baja del pueblo. La solución por la que se opto, fue la construcción del citado deposito que suministrara agua al pueblo con una presión constante, debido a lo cual, ya no ha habido averías como las que antes se producían. Los que realmente vivimos en el pueblo, agradecemos tener un sistema continuo de agua, sin cortes y continuas averías.
    Así pues, reitero, el verdadero despropósito es tildarlo de despropósito constructivo.

    ResponderEliminar